Piden no soltar a defraudadora

0
17

SOLIDARIDAD, MX.- Denunciantes de Dora Xix Cauich piden al Poder Judicial de Justicia para que aplique el rigor de la Ley, luego de que fueron defraudados con placas de taxi y terrenos.


Personas que entregaron diversas cantidades de dinero a Dora Xix, piden la aplicación de todo el peso de la justicia, para que sus influencias no vayan a sacarla de la cárcel municipal.
Dora Xix, fue detenida la semana pasada en un pueblo de Yucatán, acusada de un fraude de tres millones 180 mil pesos, en agravio de seis empresarios que les entregaron diversas cantidades de dinero a cambio de concesiones de taxis que no les entregó.
Entre las personas defraudadas por Dora Xix, también están aquellos que con la esperanza de obtener un terreno, entregaron sus ahorros y fuertes cantidades de dinero, que ahora reclaman.
De cuerdo con el Juzgado II Penal, Dora Xix Cauich, enfrenta un proceso penal por fraude que asciende a tres millones 180 mil pesos y el próximo día 25 vence el termino constitucional que a solicitud de la defensa se amplió.
Ante esta situación, los defraudados por Dora, muchos de ellos de escasos recursos económicos, piden a las autoridades que no faciliten la liberación de quien los defraudó.
En la larga lista de fraudes presuntamente cometidos por Dora, también se encuentran conocidos empresarios de la riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook