CANCÚN, MX.- El perredista, Alonso Ventre, reconoció haber tenido platicas con el Partido Nueva Alianza, para encabezar la candidatura a la alcaldía de Tulum, pero asegura que se mantendrá firme en su lucha por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por su parte el líder estatal del Sol Azteca, Rafael Quintanar, dijo que aún no se descarta la realización de la encuesta que puede desarrollarse en cualquier momento durante el proceso de campaña.
Y es que por su parte Alonso Ventre, manifestó que no desistirá en lucha por la candidatura del PRD pues no permitirá la imposición de Euterpe Gutiérrez, al mismo tiempo acepta que si en algún momento decide cambiar de partido se iría al PANAL.
El líder estatal Quintanar González, manifestó que aún no se descarta la realización de la encuesta pues es una decisión que está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la contratación de las encuestadoras, en tanto el comité estatal está abocado a los trabajos de la campaña con “Tepy” Gutiérrez, en virtud de que la sustitución de candidatos puede darse hasta un día antes de la elección.
Alonso Ventre señaló que ha sostenido pláticas directas con ese partido político, sin embargo, no ha establecido una acción definitiva, ante las condiciones de inseguridad en el proceso electoral de Tulum. (Fuente: El Quintanarroense)