Se hospeda Paul McCartney en el Mandarin Oriental, al norte de Playa

0
70

Disfrutando de unas merecidas vacaciones y acompañado de su novia, el legendario músico británico Paul McCartney, se encuentra hospedado en el lujoso hotel Mandarin Oriental, ubicado en el kilómetro 298 de la carretera Cancún-Playa del Carmen.


Este exclusivo hotel del Caribe cuenta con 128 lujosas villas, las cuales se encuentran actualmente en desarrollo sobre una prestigiosa y aislada sección de la Riviera Maya. La propiedad se encuentra en un paraíso natural, conformado por selva, mangle, lagunas, canales, cenote y por supuesto el mar Caribe.
Es ente lugar privilegiado, el cantautor se encuentra hospedado desde el pasado 31 de diciembre, día en el que arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún. Cabe mencionar que su visita es únicamente para pasar las fiestas de fin de año, acompañado de su novia Nancy Shevell.
El legendario músico integrante del extinto pero mítico The Beatles, hizo su arribo a la zona de aviación privada del Aeropuerto Internacional de Cancún (FBO), en punto de las 15:30 horas del pasado miércoles a bordo de un lujoso jet privado.
El músico de inmediato fue rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad, que en todo momento impidió que fuese fotografiado de cerca o entrevistado, y lo condujeron directo a una camioneta propiedad de un hotel de la Riviera Maya.
Ahora caballero británico, Sir Paul McCartney es el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea, con 60 discos de oro y ventas en torno a los 100 millones de copias. Su canción “Yesterday” es el tema más versionado en la historia, con cerca de 3 mil 700 versiones, radiodifundido más de 7 millones de veces en las televisiones y radios americanas. El sencillo con Wings, “Mull of Kintyre”, supuso el primer sencillo en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido, y sigue siendo el single de carácter no benéfico con más ventas.
Este gran cantautor logró un reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles (1963-1970), junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. Junto a John Lennon formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas conocidos. Tras abandonar el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook