Se desliga procurador de presunto especulador de predios en Bacalar

0
49

CHETUMAL, MX.- Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo rechazó este martes que el titular de la Institución, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, tenga propiedad alguna en la zona costera de Bacalar, así como negó cualquier relación del procurador con un sujeto apodado “El Chuta” a quien “ni lo conoce y con quien tampoco tiene trato de ninguna especie”.


Ante información difundida ayer por un medio radiofónico y retomada hoy por un medio impreso, el Procurador General de Justicia del Estado rechazó categóricamente contar con predios y bienes inmobiliarios en la zona costera de Bacalar y, también reiteró no tener trato alguno con una persona apodada “El Chuta” .
El abogado del estado dijo que al ser enterado de la difusión de este hecho, de inmediato giró instrucciones a los titulares de Averiguaciones Previas y la Policía Judicial del Estado para que iniciaran la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
También pidió a la sociedad en su conjunto estar pendiente y no dejarse sorprender por individuos como el antes referido, quien sin miramiento alguno utiliza el nombre del Procurador para alcanzar sus fines.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, por último, subrayó que como dependencia encargada de investigar y perseguir los delitos, es una Institución sería que cumple con la difícil tarea de procurar justicia, acción que viene realizando en la presente administración gubernamental y que no detendrá porque forma parte de su compromiso social muy por encima de intereses particulares. (Con información de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook