PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Hospital Integral de Playa del Carmen, a través de la Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento de Solidaridad, informa a la ciudadanía en general que en estos momentos el municipio se encuentra libre de cualquier afectación por el virus de la influenza porcina.


Mediante un comunicado, los administradores del nosocomio explicaron que el deceso registrado la noche del domingo fue a consecuencia de una falla orgánica múltiple por choque hipovolémico, secundaria a una deshidratación hidroelectrolítica grado tres. O sea, a consecuencia de una deshidratación extrema.
De ningún modo se trata de una consecuencia por el virus de la influenza porcina, como erróneamente se ha presumido.
Sin embargo, la Dirección Municipal de Salud recomendó extremar todas las medidas de prevención que se vienen difundiendo, como lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, cubrirse la boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del codo. Evitar saludar de mano o de beso, evitar acudir a lugares concurridos, no compartir vasos, cubiertos o alimentos. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook