PLAYA DEL CARMEN, MX.- El procurador general de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, aseguró que ya hay un responsable del asesinato del matrimonio canadiense Domenic y Nancy Ianeiro, quienes fueron ultimados entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de febrero del 2006, y en cualquier momento puede hacerse efectivo el cumplimiento de la orden de aprehensión.
En entrevista, el procurador -aunque no dio nombre del responsable- dijo que se trata de un sujeto de nacionalidad mexicana, y que de un momento a otro puede ser detenido en Quintana Roo.
Cabe señalar que el matrimonio canadiense fue asesinado en el interior de una habitación del hotel Barceló Maya Beach, y atrajo la atención de la comunidad internacional, debido a que se hacía alusión de que el Caribe mexicano era un lugar inseguro.
De acuerdo con las investigaciones y reportes, Domenic Ianeiro era un agente de bienes raíces perteneciente a una comunidad de personas de origen italiano residente en Woodbridge, al Noroeste de Toronto, en la provincia de Notario, quien había llegado junto con su esposa, la señora Nancy Ianeiro, a la Riviera Maya el 18 de febrero como parte de un grupo de amigos y familiares para celebrar la boda de una de sus hijas.
Sin embargo, durante la noche del 19 o primeras horas del día 20 de ese mismo mes, alguien entró a su habitación y de manera “profesional” los degolló de un solo tajo, abandonando sus cuerpos tirados en grandes charcos de sangre.
Por más de tres años la PGJE registró altibajos en la investigación, no tenían ninguna pista, y que se sepa no se encontró el arma homicida.
Este crimen, dado lo inusual y sanguinario, por supuesto, llegó a las primeras planas de la prensa canadiense, el impacto del crimen se multiplicó por diez cuando se informó que las presuntas responsables eran dos mujeres y de nacionalidad canadiense, Kimberly Kim y Cheryl Everall, quienes estuvieron hospedadas en una habitación contigua a la escena del crimen y donde supuestamente se encontraron rastros de sangre.
Al cumplirse tres años del asesinato de Domenic y Nancy Ianeiro, quienes fueron degollados dentro de su habitación, el procurador Bello Melchor informó que ya hay un responsable y se trata de una persona de nacionalidad mexicana. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
a ver… recapitulemos… hizo quedar mal al pais con sus declaraciones… escudo su incapacidad acusando a dos mujeres canadienses atacandolas por todos lados… y de la nada y tres años despues, despues de que todos piden su cabeza por incapaz, resulta que ya hay un homicida, es decir que la acusacion que realizo contra las mujeres canadienses (que debio estar fundamentada y con la certeza de que ellas eran las culpables) entonces fue mentira? entonces tenemos que creerle a un procurador mentiroso bueno para nada?… Dios nos ampare de este Gobernador, alcaldes municipales y el señor procurador: todo el squito real de quintana roo…
NI QUIEN LE CREA A ESTE POBRE PENDEJO.
Y DE PENDEJO NO LO BAJARÉ.
PORQUE ESO ES SOLO EN QUINTANA ROO,
DONDE TENEMOS A AUTORIDADES CORRUPTAS Y PENDEJAS.
HAGAME USTED EL FAVOR
QUE NIVEL!!!…
Los comentarios están cerrados.