TULUM, MX.- Luego de la marcha que realizaron por toda la ciudad los martillos del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, en las primeras horas de hoy, unos 50 automóviles se enfilaron hacia la ciudad de Chetumal.


Los operadores, encabezados por Gaspar Pacheco Acosta, se mostraron confiados en que el Gobernador Félix González Canto escuchará su inconformidad con respecto a la creación del Comité de Antigüedad, pues lo consideran un atropello a sus garantías, ya que en dicha organización tendría injerencia el dirigente sindical Javier Marrufo Nah, lo cual viciará el proceso de entrega de las concesiones de taxis que se espera en una próxima entrega, probablemente para el mes de diciembre.
Por otra parte, el dirigente Javier Marrufo Nah denunció que su vivienda fue lapidada en horas de la madrugada, ocasionando daños a una unidad automotriz de su propiedad estacionada al frente de su domicilio, en un acto vandálico, por lo que pidió se investigue y se castigue al o los culpables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook