Alista Marciano maletas para irse de viaje a Francia

3
16

CANCÚN, MX.- Sin lograr explicar con claridad el motivo del viaje y mucho menos los beneficios que traerá al municipio, Marciano Dzul Caamal, se limitó a señalar que recibió la invitación del gobierno Galo a una reunión de municipios playeros, luego que dos alcaldes franceses visitaron este año Tulum .


Dzul Caamal, justificó que hace unos días recibió la invitación del gobierno de Francia, en donde invita al presidente municipal y a todo el cabildo, si fuera necesario, a un congreso de municipios costeros.
Dijo que sus gastos personales y los de un acompañante correrán por cuenta del gobierno galo.
Añadió , que por la situación económica no podrán viajar los integrantes del cabildo, no obstante, aseguró que quien desee acompañarlo deberá pagar sus viáticos por su cuenta.
Marciano Dzul Caamal , insistió en que el viaje servirá para hacer contacto con el gobierno francés y poner en marcha un proyecto , mismo que no supo explicar ni cual será la utilidad para Tulum. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Forma parte del programa de National Geographic \”La visita de los nativos\”. En este histórico viaje el presidente municipal afinará, con sus contrapartes francesas, el arte de la corrupción que en esta ocasión se orienta a tranzar terrenos ejidales para afinar la entrada de los hoteleros franceses que, hasta ahora, no han logrado instalarse y colonizar estas tierras.

  2. Forma parte del programa de National Geographic \”La visita de los nativos\”. En este histórico viaje el presidente municipal afinará, con sus contrapartes francesas, el arte de la corrupción que en esta ocasión se orienta a tranzar terrenos ejidales para afinar la entrada de los hoteleros franceses que, hasta ahora, no han logrado instalarse y colonizar estas tierras.

Los comentarios están cerrados.