Pide gobernador casi 6 mil mdp a diputados para obras en 2010

0
67

MÉXICO.- El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, se reunió la tarde de hoy con los diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, encabezados por su presidente Luis Videgaray Caso, a los cuales presentó una solicitud de 5 mil 973 millones de pesos, para llevar al cabo y consolidar el año entrante 167 diferentes obras y proyectos en la entidad.


En el encuentro -que tuvo lugar en las instalaciones de San Lázaro-, el mandatario quintanarroense planteó que con dicho presupuesto se atenderán rubros principales como carreteras, infraestructura hidráulica, educación, salud y deporte.
González Canto -quien estuvo acompañado por los secretarios estatales de Hacienda, Fredy Marrufo Martín, y de Planeación y Desarrollo Regional, Alberto Alonso Ovando-, hizo una amplia explicación a los legisladores de la Comisión de Hacienda, sobre la importancia de ejecutar las citadas obras en Quintana Roo.
Dijo que el presupuesto solicitado es muy similar al de 2009 en este rubro, ya que entendiendo la situación de la crisis y los recortes presupuestales, se decidió plantear un recurso semejante pero contemplando las obras que son prioritarias para la entidad.
El Gobernador también declaró que las obras y proyectos que se ejecutarán permitirán continuar con la consolidación del desarrollo de Quintana Roo, en beneficio de la población. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook