Por la amenaza de “Ida”, suspenden clínica de golf con campeón del Mayakoba

0
9

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las inclemencias del tiempo y a la posible llegada de la tormenta tropical Ida a Quintana Roo, obligaron a los organizadores del “Mayakoba Golf Classic y Golf PARa Todos” a cancelar la edición del programa comunitario que se llevaría el 8 de noviembre con la participación de Mark Wilson, el ganador del Mayakoba Golf Classic de este año.


En un comunicado, se informa que la siguiente edición de “Golf PARa Todos” será el 24 de enero del 2010, por lo que todas las actividades programadas para este fin de semana se reprograman para esa fecha.
Mark Wilson, profesional del PGA TOUR y campeón defensor del Mayakoba Golf Classic 2009 participaría este fin de semana en el programa Golf PARa Todos en el campo de golf El Camaleón así como en la rueda de prensa para lanzar la campaña de promoción del Único Evento del PGA TOUR en México.
Los organizadores intentarán asegurar de nuevo la participación y presencia de Wilson en Mayakoba en una fecha posterior para darse a conocer con la comunidad de golf en Quintana Roo.
El Director de Torneo de MGC Larson Segerdahl anunció que el Comité Organizador determinó que el curso natural de acción es posponer las actividades con Mark Wilson hasta la siguiente fecha de Golf PARa Todos.
“Desafortunadamente el clima no ha cooperado y mientras entramos al fin de semana no vemos forma de que mejore. Esperemos que la tormenta tropical Ida solo sea una tormenta menor y no cause daños.” agregó.
En el comunicado, “Mayakoba Golf Classic” informa que “aprecia la comprensión y apoyo de las comunidades de Playa del Carmen y Cancún con respecto a la cancelación de la edición de Noviembre de este popular programa comunitario de golf”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook