CANCÚN, MX.- Tres cubanos que fueron detenidos con una pistola calibre 380 y una camioneta de lujo robada, se encuentran bajo investigación en la Policía Judicial del Estado (PJE), junto con una mujer veracruzana que los acompañaba, por su posible relación con hechos delictivos.


De hecho, la Subprocuraduría de Justicia informó que también puso a disposición de la PGR a los tres cubanos detenidos, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y violación a la Ley General de Población.
Los cubanos, Lázaro Tomas Alonso, de 43 años; Rubén López González, de 35 años; y Alain Puñales García, de 35 años, fueron trasladados la mañana de este domingo a la PGR para declarar en torno a esos delitos federales.
En tanto, la Subprocuraduría de Justicia procederá en su contra por el delito de ultrajes a la autoridad, mientras que también son investigados por su posible relación con el robo de una camioneta de lujo, marca BMW.
Los tres cubanos fueron detenidos junto con Heriberta Campos Arrieta, de 38 años, originaria de Veracruz, la mañana del sábado, cuando estaban en el estacionamiento del supermercado Wall Mart de la avenida Xcaret, donde tenían tres camionetas de lujo, una de estas con reporte de robo.
Uno de los sujetos, Lázaro Tomas tenía una pistola calibre 380 con la cual amenazó a uno de los agentes judiciales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook