Hallan 14 paquetes de cocaína en camión de ADO procedente de Chetumal con destino al DF

0
13

CHETUMAL, MX.- El general de la 34 zona militar, Anastasio García Rodríguez, señaló que este fin de semana militares de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con base en Xpujil, decomisaron 14 paquetes de cocaína pura, en el interior de una unidad de Autobuses De Oriente (ADO) procedente de Chetumal, Quintana Roo, y con destino a la Ciudad de México.


“Al revisar el vehículo encontraron varios paquetes de polvo blanco al parecer cocaína por lo que inicio la investigación y se logro encontrar catorce bolsas de un kilo cada una por lo que se dio parte a la Procuraduría General de la República en la ciudad de Escárcega”.
La droga fue hallada en el autobús con número económico 1193, placas 551 HR3 del Servicio Público Federal, conducido por Víctor Luis Partido Delfín, de 45 años de edad, quien era acompañado por Sebastián Sánchez Ordinoga como segundo conductor.
El autobús procedía de Chetumal con 41 pasajeros a bordo. En su mayoría se dirigían a la Ciudad de México y al Estado de Tabasco, y quedaron en calidad de detenidos, en tanto la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) concluye las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a la información proporcionada la mayoría de los 14 paquetes del alcaloide se encontraban guardados en la parte inferior de los asientos 41 y 42, en el porta equipaje y en el bote de basura del baño de la unidad.
La droga fue hallada cuando uno de los paquetes se deslizó por el movimiento del autobús, lo que llevó a los militares a iniciar una exhaustiva revisión que derivó en la localización del total de la cocaína. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook