Quería ser policía en Cancún… es el presunto asesino de un jefe policiaco en Veracruz

0
22

CANCÚN, MX.– Un aspirante a incorporarse a la Policía municipal de Cancún fue entregado esta mañana a agentes de la Procuraduría de Justicia de Veracruz, pues se le involucra en el asesinato de un comandante de Seguridad Pública en el poblado de Las Choapas.


De acuerdo con datos recabados, Víctor Isidro Jesús, aspirante a recluta en la policía cancunense, fue detenido la tarde del jueves por policías judiciales de Quintana Roo cuando iniciaba los trámites para ingresar a la corporación policíaca, que en este momento tiene disponible 50 plazas.
Según se dio a conocer, Isidro Jesús, está acusado de asesinar al comandante de la policía municipal de Las Choapas, Carlos Torres Martínez, registrado en febrero del 2008.
De acuerdo con información que se proporcionó, su captura e inminente traslado a Veracruz, se hizo como parte de los acuerdos de colaboración entre procuradurías estatales.
La madrugada del 21 de febrero del 2008, murió en cumplimiento de su deber el policía Carlos Torres Martínez.
Según reportes recabados, el agente atendió una llamada de auxilio en la colonia La Sábana, donde delincuentes atacaron con armas de fuego que lograron impactar en el cuerpo del gendarme.
Al comandante lo acompañaba el policía Luis Pérez Sánchez quien también resultó herido. Al comandante lo sepultaron en la ciudad de Huimanguillo, Tabasco, de donde era originario.
En este momento se investiga si Isidro Jesús, que al parecer el día del asesinato se encontraba en estado de ebriedad, formaba parte de la policía del municipio veracruzano. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook