PLAYA DEL CARMEN, MX.- Descarta el gobernador, Félix González Canto, crear un fideicomiso de promoción para Tulum, pues no sería viable estratégica, ni económicante por la proyección que tiene en el mundo la marca, Riviera Maya.


A pesar de que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya es junto con el de Cancún uno de los más importantes del país, este organismo podría ser auditado pues hay sectores de la región que no están plenamente conformes con el trabajo realizado.
El gobernador del Estado, Félix González Canto, señaló que se atenderán las solicitudes de los que integran el Consejo, principalmente los hoteleros.
Y es que el Municipio de Tulum ya ha solicitado que sea identificado como una marca para promocionarse individualmente, y Playa del Carmen hace lo propio.
Comentó que el crear un nuevo fideicomiso específico para Tulum sería más burocracia, por lo que debe aprovecharse el organismo para la promoción de todo el corredor turístico de la Riviera Maya.
El mandatario estatal refirió que comparado con el resto de México, el Caribe Mexicano se encuentra por arriba de los índices de ocupación hotelera y con grandes expectativas para la temporada de invierno. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook