Detienen a albañil yucateco por violar y embarazar a sus hijas

0
14

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Judicial del estado detuvieron con orden de aprehensión a un albañil yucateco que está acusado de violación en agravio de dos de sus hijas a quienes embarazó.


La detención se llevo acabo este jueves en el fraccionamiento Tierra Maya Mz. 50 Lt. 09 aproximadamente a las diez y media de la mañana, según un comunicado de la dependencia.
El detenido responde al nombre de Juan Feliciano López Carvajal de 53 años de edad, originario de Izamal Yucatán, de oficio albañil, mismo que se encuentra relacionado en la causa penal 203/2009.
La denunciante E.C.L., quien actualmente cuenta con 20 años de edad, narró que los hechos ocurrieron el año 2001 cuando su padre biológico comenzó a abusar sexualmente de ella y de su hermana, cuando contaba con 12 años y su hermana F.J.L. con 18 años de edad.
Agregó que producto de esas violaciones procreó dos hijos con su padre, uno a la edad de 15 y otro a la edad de 17 años, en tanto su hermana procreó dos más, mismos que actualmente cuentan con cinco y tres años de edad. De igual forma dijo que de estos hechos su madre estaba enterada.
Cabe mencionar que E.C.L. fue quien denunció el ilícito en tanto que su hermana no levantó cargos en contra de su padre.
El detenido fue trasladado a la cárcel pública municipal en donde enfrentará cargos por violación. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook