TU­LUM, MX.- El Con­se­jo Con­sul­ti­vo de Tu­ris­mo y ho­te­le­ros se uni­rán pa­ra tra­ba­jar en la crea­ción de un lo­go pa­ra iden­ti­fi­car al des­ti­no tu­rís­ti­co, con el cual se pue­da pro­mo­cio­nar a Tu­lum.


El se­cre­ta­rio de la Aso­cia­ción de Ho­te­les, Ber­na­bé de Es­te­ban, ma­ni­fes­tó que los tra­ba­jos en es­te sen­ti­do den­tro de la agru­pa­ción ya es­ta­ban avan­za­dos cuan­do el te­ma fue tra­ta­do en el se­no del Con­se­jo Con­sul­ti­vo de Tu­ris­mo, por lo que se pro­pu­sie­ron unir es­fuer­zos.
Las cam­pa­ñas que sean im­pul­sa­das pa­ra di­fun­dir el des­ti­no, con­si­de­ró la re­gi­do­ra Eu­ter­pe Gu­tié­rrez, a car­go de la Co­mi­sión de Tu­ris­mo en el Ca­bil­do, de­ben iden­ti­fi­car de al­gún mo­do a es­te des­ti­no tu­rís­ti­co, por lo que se de­be­rá tra­ba­jar en con­jun­to con los ho­te­le­ros, una vez que se plan­teó an­te el Con­se­jo Con­sul­ti­vo de Tu­ris­mo con­vo­car a to­dos los sec­to­res y ciu­da­da­nos que de­seen par­ti­ci­par en la crea­ción de es­te lo­go y le­ma de iden­ti­dad pa­ra Tu­lum.
Si bien el Fi­dei­co­mi­so de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca ocu­pa el em­ble­má­ti­co Cas­ti­llo de la zo­na ar­queo­ló­gi­ca de Tu­lum pa­ra iden­ti­fi­car a la Ri­vie­ra Ma­ya, es­te des­ti­no tu­rís­ti­co de­be con­tar con al­go que lo des­ta­que pa­ra ser em­plea­do en las cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias en el ex­tran­je­ro y en el mer­ca­do na­cio­nal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook