CANCÚN, MX.- El Fideicomiso de Promoción Turística, reveló que el portal de Internet Google colocó a Cancún como el destino de viajes más buscado por los cibernautas mexicanos durante este año, mientras que el sitio Yahoo lo ubicó como el tercer mejor destino turístico a nivel internacional por sus actividades recreativas, sólo atrás de Las Vegas y Miami.


La revista Recommend, por su parte, publicó en su edición de diciembre que Cancún es “el destino más vendido de México”, mediante la votación de más de mil agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá, durante la 13va entrega de los Annual Reader´s Choice Awards.
Mediante una votación en línea, los lectores de Recommend Magazine, Recommend Weekly, Recommend Spotlights y mil 050 agentes de viajes previamente seleccionados, decidieron que este destino turístico del Caribe Mexicano, es el más vendido entre el consumidor final, principalmente por sus atractivos naturales y productos de viajes.
Cabe destacar que Recommend Magazine es una publicación mensual para profesionales de la industria de viajes, que se distribuye entre 50 mil agentes de viajes ubicados en Estados Unidos y Canadá.
La OVC de Cancún destacó que esta misma semana, el famoso sitio de Internet, Google, publicó su Zeitgeist 2009, en donde Cancún ocupó el primer lugar de la lista de palabras más buscadas en Internet durante este año en México, en la categoría de Destinos de Viajes, seguido por Cuba, Europa, Canadá y Chiapas.
Otro popular buscador de Internet, Yahoo Travel, ubicó a Cancún en el tercer sitio entre los destinos más atractivos, por ofrecer actividades recreativas para sus visitantes, superando a destinos como San Diego, Cabo San Lucas, Nueva York, San Francisco, Orlando, Hawai y Paris.
Cabe destacar que en el presente año, Cancún obtuvo varios reconocimientos internacionales por su infraestructura turística de calidad mundial y sus bellezas naturales, como fue el premio de Mejor Destino de Playas, que le otorgó por quinta ocasión consecutiva la Revista Viagem de Brasil, en octubre pasado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook