Consignan a ex policías por fallido “levantón” de pescador de IM, pero reportan la desaparición de otro

0
14

CANCÚN, MX.- Mientras que los dos ex policías municipales, Gabriel López de la Cruz y Guadalupe Ricardo Bravo Reyes, relacionados con el intento de levantón, en el estacionamiento de la tienda Aurrera, fueron consignados hoy, otro pescador de la Isla Mujeres fue reportado como desaparecido.


De acuerdo a la denuncia que presentó su esposa Yandery Asunción Polanco Coral, informó al ministerio público que su pareja sentimental Geiler David Zdib Euan, se lo habían llevado unas personas y no sabía donde estaba.
Al parecer esta persona desaparecida fue levantado por los ocupantes de uno de los vehiculos que estaba vigilando a “Armando” mismos que se dieron a la fuga al llegar el grupo FRAI.
El día lunes Yandery Asunción se presentó ante el ministerio público a levantar un acta circunstancial, la numero 206/2009 por extravío de personas.
Pero por la relación entre ambos casos, la denuncia de la esposa se acumuló a la averiguación previa 9307/2009, iniciada el pasado lunes, por la tentativa de privación de la libertad del pescador, José Armando Yam Dzul.
Por otra parte el vehiculo asegurado jetta color gris, con placas de circulación YFJ- 1894 del estado de Veracruz, presentó número de serie alterado. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook