Alista el PRD demanda contra el priísta Roberto Borge por campaña adelantada

0
47

CH, MX.- El representante jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Castañeda, ya prepara un recurso legal en contra del diputado federal Roberto Borge Angulo, por supuestos actos adelantados de campaña.


El área jurídica del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, y que representa Jaime Castañeda ya prepara un recurso legal para presentarlo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en demanda de supuestos actos adelantados de campaña que realiza el diputado federal, Roberto Borge Angulo.
En dicho recurso, el PRD realiza una llamada al Ieqroo para que detenga la campaña que realiza el diputado federal por el distrito 03 electoral, y que prácticamente se encuentra presente en todo el estado.
Al respecto, el perredista Roger Peraza Tamayo, expresó que el área jurídica promoverá el recurso legal por la “evidente campaña anticipada de Roberto Borge como candidato a la gubernatura”.
El regidor en Othón P. Blanco, realizó un llamado al organismo electoral para que detengan la supuesta campaña que sostiene el diputado federal.
Añadió que Jaime Castañeda analiza si existen los elementos necesarios para interponer dicha queja.
Sin embargo, Peraza Tamayo indicó que aún no existe una fecha en la que se presente esta queja, sin embargo se deberá realizar para poner un antecedente sobre dichos actos. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook