CANCUN, MX.- Una mujer de 35 años fue encontrada muerta en avanzado estado de descomposición, en un departamento de la Región 96, en medio de circunstancias aún desconocidas.
Sin embargo, las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia descartaron un posible asesinato y por el momento la Dirección de Servicios Periciales reportó que la causa del deceso podría ser alguna enfermedad.
La necropsia de ley no arrojó mayores datos, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero los peritos no detectaron huellas de violencia.
El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado a las 15:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Manzana 5, edificio 1409, reportaron que salían fétidos olores del departamento C.
El propietario del inmueble, José Pacheco Gamboa, de 47 años, fue avisado de esta situación y abrió el departamento que ocupaba en renta, Wendolin Elizabeth Alarcón García, de 35 años, quien fue encontrada muerta, tirada en el piso, en completo estado de putrefacción.
La Subprocuraduría de Justicia reportó que Alarcón García padecía de algunos problemas intestinales y que eso pudo haber ocasionado su muerte, cuando estaba sola en un departamento.
La mujer laboraba como enfermera en la clínica de especialidades del Seguro Social, donde sus compañeros la vieron con vida por última vez el sábado pasado.
Alarcón García vivía con una de sus tías en ese departamento, pero ésta estaba fuera de la ciudad, con lo que su muerte pasó inadvertida por varios días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)