Portilla seguirá al frente de hoteleros por repudio a Heredia Lima

Posted on enero 16, 2010, 11:53 pm
2 mins

TULUM, MX.- Todo parece indicar que el empresario Emilio Heredia Lima, quien cuenta con un historial en este municipio, esto luego de que invadiera una fracción en la zona costera que en su momento pertenecía a la Universidad de Quintana Roo e intentase edificar una ventana al mar, no ocupará el cargo como presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, según trascendió.


Todo parece indicar que existe inconformidad por la decisión que tomara Jorge Portilla Manica, actual presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, al pretender nombrar como interino al empresario Heredia Lima, esto en primera instancia, porque cuestionan que no radica en Tulum, únicamente viene de vez en cuando.
(…)
Y es que según algunos, de ocupar el cargo como presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, sería con el único propósito de buscar algún beneficio, independientemente de que trabaja para la Asociación de Hoteleros luego de que invadió y sacó provecho de unos terrenos costeros que pertenecían a la Universidad de Quintana Roo en su momento, aunque posteriormente fueron regularizados ante las autoridades estatales.
Igualmente, pretendía edificar una ventana al mar en área ubicada justamente en la zona del Parque Nacional Tulum (PNT), donde según expresa contar con todos los permisos de las autoridades federales, es ese terreno que dice, fue adquirido de “buena fe”, pero ante todo ello los empresarios hoteleros que integran la organización no están conformes con la designación. (…) (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)