CHETUMAL, MX.– El diputado local por el PRI, Gustavo García Bradley se “autodestapó” como aspirante a la candidatura del ayuntamiento de Othón P. Blanco, dijo contar con el suficiente capital político para ser presidente municipal.
“Yo siempre he manifestado mi interés en ser candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco, estoy preparado para ello y me sigo preparando he trabajado en el ayuntamiento y tengo la experiencia adecuada y tengo también capital político y la estructura para llevar a cabo una campaña que le dé el triunfo a mi partido”.
Gustavo García Bradley, consideró ser uno de los aspirantes del PRI mejor preparado para contender por la candidatura del ayuntamiento capitalino.
“Yo soy uno de los que considero estoy mejor posicionado que he trabajado más que tengo más experiencia pero bueno estamos a la expectativa de lo que determine el partido”.
Sobre el número de aspirantes que pretenden ser candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el diputado, comentó que no le preocupa pues anotó que al final de cuentas será candidato el aspirante que demuestre un mejor trabajo.
“Afortunadamente mi partido el Revolucionario Institucional siempre tiene excelentes cuadros políticos, siempre hay más de uno o de dos que aspiramos a la misma posición es algo común y cotidiano de cada proceso pero al final va a quedar el que este mejor posicionado y el que el partido designe”.
El legislador, agregó que partidos políticos de oposición se le han acercado para negociar una posible candidatura, aunque dijo no se ha definido nada por el momento.
“Han habido algunos intentos de platicas pero yo soy priísta hasta morir por el momento”.
Explicó que será antes del 04 de abril cuando solicite licencia al Congreso del Estado para dedicarse de lleno a la contienda interna del PRI que determinara el candidato para el ayuntamiento capitalino. (Fuente: El Periódico)