Dice Sobrino Sierra que “ataques” contra el gobernador es porque está entre “los presidenciables”

0
17

CHETUMAL, MX.- Para el delegado especial del Comité Ejecutivo del PRI, Carlos Sobrino Sierra, no hay que buscar más explicación ni tratar de entender el por qué de los ataques y la guerra sucia que se ha desatado en los últimos días en contra del gobernador Félix González Canto, ya que desde su punto de vista, se trata de una situación simple y a la vista de todos: “el mandatario estatal es uno de los “presidenciables”, razón por la que la campaña mediática en su contra se intensificará y tratará de desacreditarlo”.


Incluso, Sobrino Sierra consideró que estos ataques se apreciarán con más frecuencia en los últimos días, debido también a la cercanía del proceso electoral del próximo cuatro de julio en la entidad.
Aseguró que González Canto es uno de los “cuadros distinguidos del PRI a nivel nacional, un político joven que a pesar de encontrarse en la última parte de su mandato, tiene una calificación muy alta por parte de la sociedad.
El político yucateco destacó que en estos tiempos la sociedad tiene la madurez suficiente para saber que los ataques se presentan sin fundamento, sin prueba alguna ya que en muchos casos sólo se trata de desprestigiar, “de tirar la piedra y esconder la mano”.
En este sentido, negó que esta “guerra sucia” influya en el ánimo de la ciudadanía y principalmente de los electores, por lo que garantizó que para las elecciones del próximo cuatro de julio su partido demostrará una vez más que Quintana Roo sigue siendo uno de los bastiones priístas más importantes del país.
“Con o sin la llamada megaalianza los priístas vamos a demostrar en las urnas que además de que recuperaremos los espacios perdidos, seguiremos siendo la principal fuerza política y no permitiremos de ninguna manera que se nos arrebate ni uno solo de los votos”, expresó.
Insistió que en las alianzas, los partidos tienen que concordar en sus ideas, lo cual no se da “ni por equivocación” entre el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional, quienes a nivel nacional mantienen una pugna desde hace varios años.
Puntualizó que la posible coalición entre ambas fuerzas solo refleja el hecho de pretender acceder al poder sin importar nada más, ya que quienes salen sobrando para estas fuerzas políticas son los electores quintanarroenses. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook