Por no detenerse en retén en Cancún, persiguen a chofer de actriz telenovelera Betty Monroe

0
108

CANCÚN, MX.- Un sujeto que se identificó como chofer de la actriz de televisión Betty Monroe, provocó una intensa movilización en la zona hotelera de Cancún por no hacer alto en un retén instalado en uno de los accesos a la ciudad.

Otra versión indica que Jamil Hindi iba a bordo del vehículo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La prepotencia con que se comporta el empresario libanés Jamil Hindi, recientemente designado presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen (APHPC), esposo de la actriz y conductora de televisión, Betty Monroe, protagonizó la innecesaria movilización de la PMP de los municipios de Solidaridad y Benito Juárez, por “volarse” a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Armada los topes del puesto de revisión policíaco ubicado al norte del “Bulevar Playa del Carmen”, por lo que se pensó que podría tratarse de peligrosos narcotraficantes.
Alrededor de las ocho de la noche del pasado jueves, los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad que se encontraban de vigilancia en el puesto de revisión conocido como Filtro Uno, observaron que una camioneta marca Nissan, tipo Armada, color blanco, con placas de circulación UVV-85-87 de Quintana Roo, conducido a exceso de velocidad de sur a norte, se “voló” los topes, por lo que procedieron a alertar a sus homólogos del vecino municipio de Benito Juárez, para que apoyen en su búsqueda.
Alrededor de las 20:30 horas, elementos e la Policía Turística de Cancún observaron en la zona hotelera de ese polo vacacional la camioneta con las características antes descritas, procediendo a interceptarla con las debidas precauciones, porque sus ocupantes podrían tratarse de peligrosos narcotraficantes; sin embargo, el primero en descender y de forma prepotente fue el libanés Jamil Hindi, quien dijo a los policías que su chofer conducía a exceso de velocidad porque supuestamente estaba atrasado y le urgía llegar a una reunión en donde participaría el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez.
A pesar de la intensa movilización innecesaria que protagonizó en las corporaciones policíacas municipales de Solidaridad y Benito Juárez; el presidente de la APHPC, esposo de la actriz y conductora de televisión, Betty Monroe, quienes tienen sus negocios y residencia en este destino turístico, únicamente se le aplicó una infracción a su chofer por conducir a exceso de velocidad, porque en la revisión de la camioneta tipo Armada la policía no encontró algún artículo o producto ilícito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

El incidente se registró la noche del jueves, cuando las autoridades de Cancún recibieron un reporte de la persecución a una camioneta de lujo Nissan modelo Armada que Playa del Carmen no hizo alto en un retén instalado a la salida de la ciudad.
Ya en las cercanías de Cancún, elementos de la policía municipal de Cancún, del Ejército, de la Armada y de los cuerpos de elite se incorporaron al seguimiento de la camioneta hasta que lograron detenerla, frente al hotel Riu Caribe, a poco más de 60 kilómetros del punto en la Riviera Maya donde debió hacer alto en un principio.
Una vez que bajaron de la camioneta, con placas UVVV-8587, que además llevaba vidrios polarizados, los sujetos dijeron llamarse Hugo Alfredo Sosa Ferrera, “de origen libanés”, como el marido de la señora Betty Monroe, así como Arturo Reyes Zamora, que manifestó trabajar para la conductora de Televisión Azteca.
De acuerdo con datos recabados, los efectivos policíacos de Cancún revisaron el vehículo sin encontrar ningún objeto extraño o prohibido.
Además, solicitaron información del carro, verificando que es propiedad de la actriz, que vive en Playa del Carmen desde hace varios años.
Una vez que concluyó el trámite y se confirmó la propiedad, los policías de Cancún, levantaron la infracción al conductor por circular a exceso de velocidad.(Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook