Acusa Félix González a Lozano por “campaña sucia” a favor del PAN

0
18

CANCÚN, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, acusó al Secretario de Trabajo, Javier Lozano, de haber acudido al Estado para hacer campaña sucia en su contra y a favor del PAN.


El Mandatario estatal arremetió contra el funcionario federal luego que éste, en días pasados, aseguró en Cancún que Quintana Roo cayó al lugar 17 de empleo y que sólo generó 949, de más de 30 mil que se crearon en todo el País en el último año.
Recurrentemente el Gobernador sostiene que Quintana Roo es el “campeón del empleo”.
González Canto señaló que Lozano no ha visto los recientes datos del INEGI.
“Pone a Quintana Roo en primer lugar nacional en nuevos empleos”, dijo.
“Esto muestra otra vez que algunos Secretarios del Gabinete federal vienen aquí a hacer campaña nada más, buscando hacer campaña a favor de su partido en este caso del PAN, y tratando de señalar algunas cuestiones de los Gobiernos locales. Estamos en época política y vamos a estar viendo esto muy seguido”.
En un comunicado emitido esta tarde, la Unidad del Vocero del Gobierno del Estado sostuvo que Quintana Roo está en primer lugar a nivel nacional en cuanto a porcentaje de población económicamente activa ocupada, con el 66.5 por ciento.
“La tasa de desocupación del empleo es de 6.5 por ciento en Quintana Roo, lo que lo ubica en el lugar número 6 a nivel nacional”, agregó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook