Dice Ruiz Morcillo que alista solicitud de licencia a alcaldía de Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, confirmo que ya esta valorando solicitar licencia para separarse del cargo y contender en el proceso interno del PRI donde se elegirá al próximo candidato a gobernador.


“Estoy valorando realmente solicitar licencia para buscar la candidatura a gobernador, es una situación que analizaré con el Cabildo de Othón P. Blanco, los integrantes de este órgano de gobierno serán los encargados de autorizarla”, dijo Andrés Ruiz Morcillo.
Agregó que todo lo hará en el marco de la legalidad.
Fue la semana pasada cuando Andrés Ruiz Morcillo se reunió con Beatriz Paredes. En este encuentro se le confirmó que él es uno de los candidatos con muchas posibilidades, de acuerdo con las encuestas internas del PRI.
Autorización
Se logró confirmar que será esta semana cuando integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco analizarán la solicitud de licencia de Andrés Ruiz Morcillo, la cual será autorizada.
Ruiz Morcillo señalo que ahora esta concentrado en la presentación de su segundo informe de actividades, el cual se adelantará por el ajuste del calendario electoral. (Fuente. Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook