CANCÚN, MX.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo negó la posibilidad de que el diputado federal Carlos Joaquín González deje este partido para ser candidato de la oposición a gobernador.


“No ha tenido ningún tipo de acercamiento ni pláticas sobre el tema de encabezar a otra fuerza política con gente del PAN, ni de ningún otro partido opositor al PRI”, dijo la presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid.
Sin embargo, el presidente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, dio a conocer que se ha reunido con el diputado federal priista Carlos Joaquín González, a quien la mega alianza opositora, que integra al blanquiazul con el PRD, PT y Convergencia, sostiene en la convocatoria para ser candidato a Gobernador.
Castilla Madrid señaló que estas declaraciones de Bolio son “guerra sucia”.
“Nadie le ha puesto, ni le pondrá plazos fatales al priista Carlos Joaquín buscando alguna definición de su parte, ni a ningún aspirante del PRI a la candidatura a Gobernador como de mala fe y en franca guerra sucia ha publicitado Sergio Bolio Rosado del PAN en medios locales y nacionales. Bolio Rosado simplemente miente”, dijo.
La dirigente estatal priista aseguró que los cinco aspirantes, Roberto Borge Angulo, Eduardo Espinosa Abuxapqui, Gabriel Mendicuti Loria, Andrés Ruiz Morcillo y el propio Carlos Joaquín, siguen firmes y con las mismas posibilidades. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook