Dice Gregorio que la alianza entre PRD y PAN es ya un hecho

0
14

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) y aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, aseguró que su partido, el PRD, sí concretará una alianza con otros institutos políticos de izquierda a los que el PAN, se sumará.


El edil afirmó que el pacto político entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, del Trabajo y Convergencia, se formalizará el próximo jueves, 18 de marzo.
Esto, dijo, luego de que se comunicara con los líderes del PRD y PT, quienes llegarán a este destino ese mismo día a ratificar los acuerdos de la mega coalición en la sede local del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Aunque la cúpula local del PRD ha señalado a Sánchez Martínez como el aspirante idóneo para ganar la elección del 4 de julio, el alcalde indicó que finalmente serán los partidos quienes decidan quién abanderará el proyecto.
Sánchez Martínez, al reconocer la posibilidad de que el PAN proponga algún candidato, apuntó que aceptará la eventual decisión de la coalición en caso de no ser elegido.
Acerca del método de elección interna, aseveró que serán las encuestas las que definan cuál de los cuadros mantiene más posibilidades de tener éxito en las urnas.
Acerca de su salida de la presidencia municipal para iniciar su campaña, respondió que puede pedir licencia si es necesario, y reconoció que ello es aún materia de análisis legal, para definir el tiempo que puede ausentarse. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook