Carlos no es el candidato del PRI; le piden no dejar diputación

1
19

MÉXICO.- El CEN del PRI exhortó este miércoles al diputado Carlos Joaquín González, para que continúe en su cargo de presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, “debido a la situación actual que vive nuestro país en materia económica y dada la importancia que tiene la actividad turística en la generación de ingresos para México”.


En un comunicado, el CEN sostiene “que su experiencia, antecedentes profesionales y compromiso con el tema lo convierten en una figura clave, para atender esta actividad preponderante en nuestra economía.
“Por ello y confiados en la lealtad y compromiso que siempre ha mostrado en su trayectoria política hacia su partido, la dirigencia nacional le pide su permanencia en esta importante Comisión legislativa, desarrollando la labor que en estos meses ha llevado a cabo buscando reactivar el turismo a través de diferentes políticas públicas impulsadas desde la Cámara”, señala el documento.
Finalmente, el CEN establece que esta actividad, que a nivel nacional es la segunda en importancia por los ingresos que genera para el país, “debe atenderse con extrema dedicación como ha sido el caso hasta ahora, por el diputado Joaquín González”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Declina Carlos Joaquín a candidatura; le deja camino libre a Roberto Borge

    Después de un intenso estira y afloja en la búsqueda por la gubernatura que se definió la tarde del miércoles, cuando el Comité Ejecutivo Nacional del …

Los comentarios están cerrados.