CANCÚN, MX.- Un crimen fue cometido en el seno de una familia del fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253, donde un sujeto apuñaló la noche de ayer a su propio medio hermano por una deuda de dinero.
En este crimen familiar, la Policía Judicial del Estado (PJE) informó que consiguió hoy la captura del presunto responsable, Joel Meléndez Bautista, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de homicidio.
Meléndez Bautista es acusado de haber asesinado de una puñalada en el abdomen a su medio hermano, Julio César Aguilar Bautista, de 44 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Aguilar Bautista recibió la herida dentro de su vivienda y logró salir a la calle en busca de ayuda, pero cayó muerto, alrededor de las 20:00 horas de ayer en la Región 253, frente a la manzana 12, lote 12.
Otro medio hermano del ahora occiso, Romeo Alejandro Meléndez Bautista dijo a los agentes judiciales que momentos antes llegó de sus labores y vio que Julio César estaba consumiendo bebidas embriagantes dentro del domicilio.
Romeo Alejandro indicó que permaneció encerrado en su cuarto, escuchando música y se enteró del crimen hasta que un vecino le avisó que su medio hermano estaba muerto en la calle.
Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso estaba bajo los influjos del alcohol y esperaba en la sala de su vivienda a su medio hermano, Joel Meléndez para reclamarle sobre una deuda, y cuando éste llegó inició una discusión.
Los medio hermanos sostuvieron una riña, en la cual Julio César recibió una puñalada en el abdomen y perdió la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)