CANCÚN, MX.- De un balazo en el pecho, a la altura del corazón, un subteniente del Ejército mexicano se habría suicidado los primeros minutos de este jueves en el fraccionamiento Calkmul, ubicado en la región 209


De acuerdo con un reporte de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, a las 00:13 horas recibieron el reporte de una persona muerta en la región 209, manzana 17, lote 58, casa 38, del mencionado fraccionamiento.
El hoy occiso respondía al nombre de Mario Carmona Téllez, 23 años, originario de Veracruz, de oficio subteniente del Ejército Mexicano.
Los primeros informes indican que Carmona Téllez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo de nombre Kenis Lisved Betancourt, sin más datos.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, una ojiva percutida y deformada, así como gran cantidad de balas 9 mm sin percutir dispersas en el suelo, un arma escuadra de 9 mm, marca Smith Wesson,
El occiso presenta orificio de entrada en región pectoral izquierdo a la altura del corazón con orificio de salida entre la región dorsal y lumbar izquierda casi en la línea media del cuerpo. El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo 01:00 horas . (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook