Dejan libre a productor, pero continuará bajo investigación en QR por muerte de esposa

0
13

CANCÚN, MX.- El ex productor del programa televisivo “Survivor””, Bruce Beresford-Redman, fue puesto en libertad la madrugada de este viernes luego de ser detenido como sospechoso en la muerte de su esposa en Cancún, pero tiene prohibido salir de México, informó una funcionaria regional.


La investigadora Verónica Acacio, funcionaria judicial del estado oriental de Quintana Roo donde está el balneario de Cancún, dijo que Beresford-Redman sigue sujeto a investigación por la muerte de su esposa, Monica Beresford-Redman. Beresford-Redman fue dejado en libertad en los primeros minutos de hoy viernes, indicó Acacio.
El productor, de 38 años, fue detenido el jueves como sospechoso después de que la policía encontró el cadáver de su esposa en una alcantarilla del hotel Moon Palace del centro turístico caribeño de Cancún donde la familia estaba de vacaciones.
El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, informó la noche del jueves que el cuerpo de la víctima tenía rasguños en el cuello, indicios de asfixia y un fuerte golpe en la sien derecha. (Fuente: AP)

Comentarios en Facebook