Reaparece Carlos Joaquín para dar su apoyo “sin duda” a Borge

0
73

CANCÚN, MX.- El diputado federal Carlos Joaquín González, afirmó que dará su respaldo a Roberto Borge, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI.


Cuestionado en entrevista radiofónica sobre la razón por la cual decidió quedarse al frente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, explicó que fue la decisión del partido y agregó: “Yo pienso que necesitamos trabajar por el turismo y por el bien de Quintana Roo”.
Y a pregunta expresa sobre si apoyará a Roberto Borge, respondió.
“Sí. Hay que trabajar dentro del partido y en favor del partido”.
Reta Greg al Ieqroo
A pesar de que el Instituto Electoral de Quintana Roo fue muy claro al advertir que ningún precandidato podría realizar precampaña por dos o más partidos políticos, Gregorio Sánchez Martínez, quien ahora representa al PRD, afirmó que en cuanto el PAN y el PT lancen su convocatoria, se registrará y también hará proselitismo en su nombre.
Además, aunque por estrategia política decidió hacer precampaña sólo por el PRD, anunció que tampoco retirará la propaganda que ya colocó en nombre de Convergencia.
Adelantándose a que nuevamente el Ieqroo le impida registrarse por más partidos políticos, anunció que “impugnará e impugnará”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook