CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) no solo aceptó a Gregorio Sánchez como su candidato a la gubernatura, sino que además armó un “dream team”, para atraerle votos, apoyado en las figuras de Gustavo Ortega y Alicia Ricalde.
Este lunes se registra Gregorio Sánchez Martínez como precandidato del Partido del Trabajo a la gubernatura. Hernán Villatoro Barrios dijo confiar que el Instituto Electoral de Quintana Roo no le niegue el registro y que con ello no se violenta la ley electoral.
A fin que Sánchez Martínez pueda hacer precampaña por ese organismo político, se inscribe también Israel Molina Santiago, líder municipal en Benito Juárez.
Villatoro Barrios, informó. “Hoy a las 9 de la mañana, tendremos en las oficinas del partido del Trabajo la presidencia de nuestro compañero Gregorio Sánchez Martínez, para hacer el registro respectivo como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo. Estamos convencidos que estamos actuando conforme a derecho, que el Instituto Electoral no tendrá ningún obstáculo para que proceda este acto que vamos a realizar”. (Fuente: Enfoque Radio)