Acusa Latifa a Alor de politizar difusión de “narcolista” en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Latife Musa Simón, encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), acusó al Procurador del Estado, Francisco Alor, de politizar la revelación de una supuesta lista de policías municipales sobornados por “Los Zetas”.


“Sí me preocupa porque no se vale acusar, porque para nosotros él es el Procurador, que ponga la denuncia y que se haga lo que se tiene que hacer, pero no se vale sólo en el escándalo mediático”, dijo.
La primera regidora señaló que es de llamar la atención que Alor, ex Alcalde de Cancún, dé un golpe espectacular cuando apenas inicia su gestión, luego que su nombramiento como Procurador ha sido cuestionado.
“Qué casualidad que apenas entró y al día siguiente (da) un golpe espectacular; cuando él estaba entrando muy cuestionado por los benitojuarenses, pero yo lo dejo hasta ahí”, afirmó la encargada de despacho de la Presidencia Municipal.
Aunado a esto, Musa Simón advirtió que el ex Edil podría tener más información, cuya revelación iría dosificando.
“En estas cosas hay que ser muy cuidadosos, si se tratara de echar culpas o de hacer, bueno, la propia entrada de Alor y este gran éxito con el que entra a mí me dice que a lo mejor saben más cosas y las están dosificando en su momento”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook