Se dice Seguridad Pública abierta a investigación por narcolista

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El titular de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos, luego de corroborar que la dependencia a su cargo no ha sido informada de la presunta lista de policías corruptos encontrada en Cancún, dijo que la dependencia a su cargo está abierta a las autoridades competentes para cualquier investigación, al tiempo que sentenció que de detectarse a algún (o)s elemento vinculado a la delincuencia, será dado de baja ya que no se pueden tolerar esta conductas, aseveró.


Expresó que quien incurra en hechos delictivos en la corporación, tendrá que pagar ante la justicia por esta acción. Recordó que como una medida preventiva para detectar si algún uniformado es adicto a algún enervante, de forma aleatoria se sigue practicando el antidoping. En lo que va de este año se han hecho exámenes a 600 elementos, de los cuales solo uno resultó positiva e inmediatamente se le dio de baja.
Sobre la labor de la corporación en el combate al narcomenudeo, dijo que se sigue avanzando con buenos resultados e incluso recordó que la madrugada de ayer, se detuvo a un distribuidor con al menos dos kilogramos de marihuana. Este no es el primer caso de narcomenudeo que detectan, ya que a lo largo de este año se han estado asegurando a distribuidores quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud.
Sobre el caso de espionaje telefónico descubierto en Cancún en donde se vincula a personal cercano al precandidato a la gubernatura por la megaalianza: Gregorio Sánchez, dijo que “lo importante es que las autoridades ya están trabajando en el tema y seguramente en breve se sabrán resultados de esas investigaciones. Lamentó que se den estos casos de espionaje en donde se ocupó equipo muy sofisticado y reiteró que lo importante es que el caso ya está en manos de las autoridades correspondientes”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook