CANCÚN, MX.- Para los próximos cinco años el Grupo Posadas, pretende desarrollar tres hoteles en Quintana Roo, con una inversión de 300 millones de dólares, expresó Pablo Azcarraga, vicepresidente del Grupo Posadas y presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).


“Quintana Roo es un Estado sumamente importante para el Grupo Posadas, y tenemos muchos planes, todos los días tenemos nuevas posibilidades y hoy les podemos decir de algunos, y mañana les diré de otros. Y así vamos a ir, ya les dije, traemos un proyecto, un Fiesta Inn y un One, para el centro de la ciudad de Cancún y otro en Chemuyil que estamos ya por arrancar en la Riviera Maya, va a ser una inversión paulatina que va a llegar hasta los 300 millones de dólares”.
A 40 años de la fundación de Cancún, Quintana Roo, continúa siendo un lugar atractivo para las inversiones.
En otro tema dijo que el sector turístico insistirá ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la reducción de tarifas aéreas, pues sacan del mercado internacional y nacional a los destinos de México, al cobrar hasta un 40% más.
“Están analizando la situación y estamos seguros dentro del Consejo Nacional Turístico que va a ver un interés por ser más eficiente el transporte aéreo en este país”.
Por último descartó que el problema sea duopolio entre Aeroméxico y Mexicana, porque entre ambas captan el 50% del mercado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook