Alistan apertura de dos hoteles de la cadena Paradisus en la Riviera

0
40

CANCÚN, MX.- El hotel Paradisus Riviera Cancún vendió sus acciones al grupo de inversionistas mayoritarios Martinón, quienes en breve lanzarán dos nuevos hoteles de lujo en la zona norte del estado, que vendrán a sumar más de 850 nuevas habitaciones, anunció el grupo hotelero Sol Meliá.


Informaron que con el objetivo de preparar el lanzamiento de dos nuevos hoteles insignia -Paradisus Playa del Carmen y Paradisus Xamán-, el hotel Paradisus Riviera Cancún vendió sus acciones al grupo de inversionistas mayoritarios, Martinón.
Estos centros de hospedaje de lujo tienen la intención ser los mejores complejos turísticos en la Riviera Maya.
Paradisus Playa del Carmen y Paradisus Xamán, nombre inspirado en el idioma maya del área, se localizarán en Playa del Carmen.
Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y director general del grupo Sol Meliá, expresó que se trata de una oportunidad para orientar sus esfuerzos en productos y servicios que superen las expectativas de los huéspedes y que además cuiden la sustentabilidad y el valor de calidad.
Estas nuevas propiedades son parte del plan de crecimiento de la compañía y su compromiso y acuerdo con CAPEX (Capital Expenditures o Gastos de Capital) para los próximos años.
Paradisus Playa del Carmen contará con instalaciones y amenidades que incluyen 534 suites, de las cuales 122 tendrán el exclusivo “Royal Service” y dos serán suites presidenciales. La propiedad contará con seis restaurantes, cinco bares y la marca Gabi Beach Club en la playa.
Por su parte, Paradisus Xamán ofrecerá 325 suites incluyendo dos presidenciales, pero su atractivo más notable serán las 120 Family Concierge suites, que podrán ser configuradas en dos o tres habitaciones, siendo un concepto único en el segmento de resorts de lujo familiar.
Asimismo, el hotel brindará el servicio de cinco restaurantes, cuatro bares, un Gabi Beach Club y área para niños.
Ambos complejos compartirán un YHI SPA y Health Club de aproximadamente seis mil 90 metros cuadrados, adicional a tres mil 650 metros cuadrados de espacio para salas de juntas flexibles.
Cada propiedad contará con piscinas de diseños creativos y una serie de paisajes artísticos característicos de Paradisus Resorts. Además se brindarán clases de sushi, catas de vino y otro tipo de actividades.
Recordó que Paradisus Resorts es una marca que ofrece sofisticados complejos de lujo tipo todo incluido de propiedad y operación, la cual pertenece al grupo hotelero Sol Meliá Hotels & Resorts, una de las empresas más exitosas del mundo.
Las nuevas propiedades se agregarán al portafolio de la marca, adicionales a las tres existentes en Costa Rica y República Dominicana.
Los Paradisus Resorts son diseñados con elegancia y dedicación en cada detalle. Conocidos por su arquitectura, cocina de primera clase y servicios premium que han permitido que los huéspedes experimenten una verdadera estancia de relajación.
Todas las propiedades reflejan el ambiente de la flora local con jardines tropicales, restaurantes chic, suites espectaculares, spas de reconocimiento internacional, acogedoras playas y piscina de grandes tamaños con innovadores diseños.
Ambos hoteles fueron diseñados por el prestigiado arquitecto español de Sol Meliá, Álvaro Sans, quien trabajó armoniosamente con el clima de Playa del Carmen, su terreno y playa.
Paradisus Playa del Carmen será considerado como un palacio más que un resort ya que contará con acogedoras áreas privadas, así como amplios lugares para grandes eventos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook