Se mata entrenador de futbol en la Región 100 de Cancún

0
18

CANCÚN, MX- No dejó carta póstuma, la noche anterior había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con sus padres. La mañana de ayer viernes el entrenador Miguel Ángel Ramírez Ávila apareció colgado con una corbata del aro de una canasta de baloncesto, que está instalada en el patio trasero de su domicilio, localizado en la región 100.


Miguel Ángel Ramírez Montero, de 62 años de edad, comerciante, fue quien identificó el cuerpo de su hijo, quien era originario del Distrito Federal y con domicilio en la Región 100, manzana 16, lote 8.
A las 10:30 horas de ayer llegó a su casa, después de realizar un mandado, y se percató de que su vástago se encontraba colgado en el patio trasero. Tenía una corbata enredada en el cuello, la cual ató al aro de una canasta de baloncesto.
El padre tomó un cuchillo de la cocina y cortó la corbata para bajarlo. Tomó el teléfono y llamó a una ambulancia de la Cruz Roja. Minutos después llegaron paramédicos y revisaron a Ramírez Ávila, pero ya no tenía signos vitales.
El padre dijo que su hijo se dedicaba a dar clases de balompié, pero que desconoce cuáles fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
Vecinos del lugar manifestaron que el occiso era tranquilo, pero que en ocasiones se tomaba sus cervezas; que todavía en la mañana lo vieron dentro de su vehículo, y que se veía tranquilo.
Dijeron que la noche anterior la familia había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que se escuchó una discusión entre la madre y el ahora occiso, quien era soltero y sin hijos, además de que hacía un par de meses que había llegado a esta ciudad. Sus padres tenían al menos cuatro años de vivir en ese lugar.
El levantamiento del cadáver fue realizado a las 11:37 horas por personal de Servicios Periciales para los trámites correspondientes. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que hasta el momento se llevan registrado 20 casos de suicidios en lo que va del año. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook