Asegura Camacho Solís que hay “empate” entre Gregorio y Borge

0
10

CANCÚN, MX.- El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, aseguró que hay un empate entre el candidato del PRD, PT, Convergencia, Gregorio “Greg” Sánchez, y del PRI-PVEM-Panal, Roberto Borge Angulo.


Por ello, comentó, no se han difundido encuestas sobre la elección de Gobernador en Quintana Roo.
“Particularmente en Quintana Roo es muy sintomático que nadie quiera publicar encuestas y esto es porque la información que nosotros tenemos es que esta elección está empatada al arranque”, dijo.
“Lo que estamos observando aquí, lo estamos observando en otros estados”.
Anoche, en entrevista en el inicio de campaña de Sánchez Martínez en la unidad deportiva de la región 228 de Cancún, Camacho Solís señaló que en las entidades en las que se consolidaron alianzas, ya sea sólo de los tres partidos del DIA (PRD, PT, y Convergencia) o con el PAN, la Oposición tendrá mejores resultados en las elecciones del 4 de julio.
Indicó que las coaliciones han permitido un fenómeno de polarización política, favorable a la Oposición en los estados en los que están compitiendo en alianzas amplias.
Mencionó que la unión entre partidos del DIA y PAN se debió a que ambas partes entendieron que era la mejor forma de ser competitivos.
“Era muy difícil y que ha sido posible porque ha habido respeto, ha habido buen trato y porque hemos calculado que esa la mejor manera de volver competitiva estas elecciones”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook