Se suicida chiapaneco en el Ejido

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cansado de tanta miseria y de haber perdido a su pareja, un joven de 19 años de edad, bajo los influjos del alcohol, decidió acabar con su vida colgándose con una soga que ató a una viga en el cuarto donde vivía en la colonia Ejidal.


Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas de hoy, cuando Elvin Alvarez Sánchez, de 19 años de edad, originario de Chiapas, luego de haber ingerido grandes cantidades de alcohol discutió con su pareja, Lilia Manzano Hernández, de 40 años de edad, con quien había estado embriagándose en la humilde vivienda ubicada en la avenida 9 Sur con avenida 145, de la colonia Bellavista.
Su hijastra de tan sólo cinco años de edad entró al cuarto para ver al joven, pero se quedó petrificada al ver el horrendo cuadro, por lo que completamente espantada corrió a decirle a su mamá, quien de manera inmediata solicitó ayuda a los amigos del joven, quienes lo descolgaron para posteriormente ponerlo en la cama.
Acto seguido la mujer dio parte al número de emergencias 066, acudiendo al sitio paramédicos de la ambulancia privada “Costamed”, quienes intentaron hacer todo lo posible para salvarle la vida a Elvin, pero ya nada se pudo hacer.
Al lugar de los hechos además de haberse presentando policías municipales, también acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como agentes del Ministerio Público y de la Policía Judicial, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron con las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, en donde posteriormente fue reclamado por su madre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook