Muere joven canadiense al caer del hotel Ocean Coral H10

0
17

CANCUN, MX.- La dependencia estatal informó que ayer el representante social también dio fe del deceso de Cooper Cristine Mare, de 25 años de dad, originaria de Edmonton, Canadá, quien llegó a esta ciudad acompañada de otros familiares, pues el miércoles próximo una de sus hermanas se iba a casar.


Las autoridades informaron que tuvieron el reporte del deceso a las 5:30 horas, cuando la turista ya se encontraba en el hospital privado Hospiten, a donde llegó en una ambulancia procedente del hotel Ocean Coral H10. La causa del deceso fue paro cardiorespiratorio.
Según el reporte, esta persona se precipitó de la habitación 11301 del hotel donde se hospedaba, sin que se precisara la altura exacta.
Una de las hermanas de la ahora occisa dijo que llegaron el viernes pasado a este centro turístico y que retornarían el próximo viernes. El motivo de su visita fue porque una de sus hermanas decidió contraer nupcias en Puerto Morelos, celebración que estaba programada para pasado mañana.
Agregó que la noche del sábado su hermana estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la piscina y que como a las 22 horas fue la última vez que la vio. Más tarde la avisaron del accidente, que al final fue mortal.
Este domingo personal de servicios periciales se trasladó hasta el hotel ya mencionado para realizar la inspección correspondiente para determinar si se trató de un accidente o fue un hecho provocado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook