Acusa Alicia Ricalde a Greg por “guerra sucia” en su contra

0
19

CANCÚN, MX.- Acusa la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, a Gregorio Sánchez, candidato de la mega alianza, de iniciar una campaña sucia en su contra al incluir en su propaganda electoral los colores del logotipo del PAN, situación que consideró la candida panista como un ataque a su persona como mujer, por lo que anticipo que será la dirigencia nacional de su partido quien intervendrá jurídicamente en este caso, porque el candidato Gregorio Sánchez solo compite por los partidos del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) Partido del Trabajo (PT ) y Convergencia, y el incluir el color azul, dijo, es muestra de una campaña sucia para denostar a sus adversarios.


Alicia Ricalde se dijo inconforme que el candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, quiera robarle los votos haciendo creer a los ciudadanos que es candidato del PAN, por lo que será este mismo lunes cuando se estará reuniendo con sus líderes nacionales.
La situación radica en que la propaganda de Gregorio Sánchez, no solo incluye los colores de los partidos que lo arroparon, sino que esta agregando el azul que es el color con los que se identifica el PAN.
“Esta usando el mismo logotipo del PAN y ahí es el partido que tiene que actuar y en este caso, ya empezó una campaña sucia donde es la única mujer en la contienda y esto va a tener un costo político en la contienda y con eso yo destaco que el candidato del PRD Gregorio Sánchez inicio una guerra sucia en contra de una mujer”, señaló.
Asimismo, Alicia Ricalde añadió que Gregorio Sánchez esta acostumbrado a comprar a la gente y realizar sus caprichos, pero esta contracampaña no la harán desistir de esta candidatura y que este lunes con la presencia de la dirigencia nacional se confirmara que no esta sola en la contienda.
“Después de mis 18 años de militar en este partido y él a mí no me va a hacer sentir como una intrusa en mi propia casa, y esto tienen que quedar muy claro y entonces va a ver Gregorio que Alicia no esta sola”, asentó. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook