Teme gobernador que caso Greg empañe la elección en QR

Posted on mayo 29, 2010, 11:54 pm
42 secs

QUERÉTARO, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, externó su preocupación de que la detención del candidato a Gobernador Gregorio “Greg” Sánchez por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) pueda contaminar el proceso electoral en aquella entidad.


Entrevistado en el marco de la toma elección de Emilio Gamboa Patrón como nuevo dirigente nacional de la CNOP, González Canto reconoció que el caso “Greg” podría meterle ruido a la elección de su sucesor.
“El Gobierno de Quintana Roo será respetuoso de las determinaciones que procedan (en el caso de la detención de Sánchez) y, bueno (estamos) esperando que eso no contamine, no genere algún efecto en ningún sentido en este proceso electoral”, afirmó.
El Mandatario quintanarroense descartó que el crimen organizado o el narcotráfico se haya apoderado de aquella entidad del sureste mexicano, aunque reconoció que por su ubicación geográfica, es un sitio de interés para estos grupos.
“Quintana Roo es estratégico para las comunicaciones, somos frontera del Caribe, somos frontera con Centroamérica y eso pues lo hace codiciado por movimientos de la delincuencia”, dijo. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook