CANCÚN, MX.- Producto de la difícil situación económica por la que atravesaba, un hombre de 55 años de edad, decidió terminar con su vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la Región 91, manzana 73, lote 34. El cuerpo fue encontrado por sus hijos la noche del pasado sábado.


Fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes por órdenes de personal del número de emergencia 066, se trasladaron a verificar el reporte de una persona muerta en la dirección ya mencionada.
Fue entonces, que al llegar a esta dirección los efectivos se entrevistaron con la hija del hoy occiso, quien dijo que su padre respondía al nombre de Guillermo Angel Barranco Contreras, de 55 años, originario del Distrito Federal y de ocupación tapicero.
La hija explicó a los policías que al llegar a su domicilio encontró a su papá colgado de un cable, por lo que de inmediato llamó a su hermano para que lo descolgara.
En tanto, vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte del infortunado, el cual terminó tendido sobre el piso.
Minutos después, a la escena se presentó personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y un agente del ministerio público, el cual se encargó de tomar conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necropsia de rigor.
Cabe mencionar, que según versión de sus propios hijos el hoy fallecido se encontraba deprimido porque no tenía trabajo y no le alcanzaba el dinero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook