PUEBLA, MX.– El senador Federico Döring Casar consideró que el caso del candidato a la gubernatura por Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, debe ser una enseñanza para los partidos políticos, sobre todo para tener un código de ética y evitar estas situaciones.


Durante su visita a esta entidad para apoyar la candidatura al gobierno del estado de Rafael Moreno Valle, de la coalición Compromiso por Puebla (PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza), dijo que el objetivo es tener cuidado con los candidatos que se postulan a un cargo de elección y que no tengan vínculos con el narcotráfico.
“El caso de Greg no va a generar esa ecuación de levantarse de las mesas para aprobar las reformas que requiere México, ya que hay temas por encima de este caso”, señaló.
Döring Casar dijo que no afecta ninguna de las alianzas que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) con el de la Revolución Democrática (PRD). Esto, con base a la información que el propio gobierno hizo pública cuando se detuvo a “Greg”.
Indicó que prueba de ello es que se mantienen las alianzas en distritos locales, de ahí que “Greg” no es candidato del PAN, por tanto no tiene por qué responder por él.
El senador señaló que ahora el proceso electoral en dicha entidad no le va a dar a la gente tener todas las opciones de los candidatos. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook