Busca productor Beresford apoyo de Hollywood ante investigación por muerte de esposa en Cancún

0
25

LOS ÁNGELES, EU.- El productor de Hollywood que enfrenta la extradición a México por el asesinato de su esposa en Cancún, envió correos electrónicos a la comunidad de Hollywood para pedirle lo apoyen para no ir a prisión.


Bruce Beresford Redman envió numerosos mensajes a miembros de la comunidad hollywoodense a fin de pedirles su respaldo y le ayuden para no terminar detrás de las rejas.
Hace unos días autoridades mexicanas anunciaron que han iniciado el trámite de extradición de Beresford, quien se le considera principal sospechoso de la muerte de su esposa Mónica, mientras ambos se encontraban en una segunda luna de miel en Cancún.
Mónica, de 42 años de edad, fue encontrada asfixiada y con golpes en una alcantarilla cercana al hotel en donde se hospedaba y mientras se desarrollaron las investigaciones las autoridades mexicanas le decomisaron el pasaporte a Bruce y le pidieron no abandonar el estado.
Sin embargo, desde hace unas semanas Beresford Redman apareció en su residencia de Palos Verdes, en el oeste de Los Ángeles, donde se le ha visto convivir con sus dos hijos.
En el correo electrónico Beresford llama a sus amigos a que le ayuden. “Mi esposa Mónica fue asesinada en nuestro reciente viaje a México y ahora de manera desafortunada las autoridades mexicanas han decidido acusarme del crimen”, expresó.
“Soy inocente y por ello voy a pelear en las cortes tanto aquí como en México”, advierte en el texto.
“Como me gustaría estar detenido en Estados Unidos mientras se pelea la extradición, te pido a ti si así lo deseas a que escribas una carta en mi apoyo. Tus cartas serán de gran ayuda y me asistirán para poder seguir en casa con mis hijos”, explicó.
El correo pide a sus amigos a enviar un mensaje a su abogado Richard Hirsch y aclara que en el “deberán escribir quiénes son, qué hacen, cómo me conocieron y por cuánto tiempo y que digan que soy persona responsable y que se presentara cuando sea requerido. Cualquier cosa positiva sobre mi persona”.
El productor de Hollywood de series conocidas como “Survivor” se ha declarado inocente y negó haber asesinado a su pareja mientras vacacionaban en abril pasado.
Autoridades mexicanas en Quintana Roo emitieron este lunes una orden de arresto en contra de Bruce Beresford en conexión con el homicidio calificado de Mónica que fue estrangulada y su cuerpo apareció cerca del hotel en donde se hospedaban.
Mónica, quien era dueña de un restaurante en el oeste de Los Ángeles y reconocida miembro de la comunidad brasileña, fue encontrada muerta el pasado 8 de abril después de viajar a ese lugar para una segunda luna de miel. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook