CANCÚN, MX.- En un comunicado de prensa. El PRD expresa que: Ayer, el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, hizo una serie de acusaciones graves ante los medios de comunicación en contra mía en el sentido de que, según él, advertí que en el marco de la defensa del candidato de la Mega Alianza, Gregorio Sánchez Martínez, el PRD tomaría instalaciones o bloquearía vías de comunicación, lo que es una mentira.


En la defensa que estamos llevando en el Partido de la Revolución Democrática de nuestro candidato, Gregorio Sánchez Martínez, en ninguna declaración que realicé a los medios locales o nacionales menciono en ningún momento acciones de este tipo, por lo que lo dicho por el gobernador de que “estuvo corriendo esa información” es falso.
El PRD no realizará ninguna movilización que afecte el funcionamiento del municipio de Benito Juárez. Nuestra defensa se apegará al marco de la ley y estamos seguros que por esta vía, lograremos que nuestro candidato sea absuelto de los cargos que injustamente le atribuye la PGR.
Estas versiones de las que habla el gobernador, seguramente, fueron inventadas por el PRI y difundidas por el mismo González Canto para tratar de confundir a la población de Quintana Roo.
Trata de generar el voto del miedo y su ligereza para atribuirme acciones para afectar a los candidatos de la Mega Alianza, tiene que ser revisada por las autoridades electorales, ya que con éstas se comprueba que tiene una clara actitud intervencionista en el proceso electoral en curso.
Nuestro representante ante el Instituto Federal Electoral, iniciará una denuncia ante el Consejo General del IFE para que éste observe su intervención en el proceso electoral.
Sus acusaciones son el inicio de una guerra sucia contra el PRD con la finalidad de beneficiar a su candidato a la gubernatura.
El gobernador González Canto, ya instalado como jefe de campaña de sus candidatos, está tratando de injuriarme y de mentirle a la población.
Su actitud de provocador quedó de manifiesto y lo reto a que compruebe dónde y cuándo dije que iba a tomar el aeropuerto o cerrar la zona hotelera de Cancún.
El gobernador, además de ser un pésimo gobernante, es también un embustero que sólo está demostrando su estilo de gobernar: mintiendo y manipulando. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook