CHETUMAL, MX.- Por supuestos problemas familiares y sentimentales, Ricardo Hernández Mejía, de 19 años de edad, intentó suicidarse la mañana de ayer en el interior de su hogar ubicado en la colonia Forjadores de Chetumal. El frustrado suicida estaba ebrio cuando se cortó las venas, pero afortunadamente fue auxiliado por socorristas que se encargaron de llevarlo a un hospital.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, fue al filo de las 08:30 horas de ayer cuando familiares de Ricardo Hernández, quienes prefirieron omitir sus datos personales, se comunicaron al número de emergencia debido a que éste se había cortado las venas de ambas muñecas.
Se pudo saber que Ricardo estaba ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del domingo en compañía de familiares y amigos, a las afuera de su hogar ubicado en la colonia Forjadores, en el predio marcado con el número 142 de la calle Apolinar Hernández.
Pero al calor de las copas, ya por la mañana, Ricardo comenzó a recordar sus problemas familiares y sentimentales, por lo que comenzó a llorar y sus compañeros de parranda intentaron calmarlo y meterlo a su recamara, con la intención de que durmiera, pero Ricardo tomó un cuchillo de la cocina y se cortó las venas.
Una de sus hermanas descubrió cuando se desangraba y minutos más tarde llegaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes se encargaron de prestarle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)