Cae presunto asesino de indigente

0
21

TULUM, MX.- La noche del pasado martes fue detenido el sujeto que presuntamente asesinó de un rocazo e intentó quemar a un indigente; cuando se encontraba caminando en las calles del centro de la ciudad, el criminal fue sometido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), al mando del comandante de la plaza, así como del coordinador de Ministerios Públicos del Fuero Común, Silvio Pisté Tuyub.


El presunto homicida que confesó su participación en el delito, se identificó ante los agentes investigadores de homicidios como Carlos Enoc Ruiz Gómez, “El Chupacabras”, quien cuenta con 27 años, sin oficio, beneficio, familiares, ni domicilio en esta ciudad, originario del estado de Chiapas.
Fuentes adscritas a la Procuraduría General de Justicia de Tulum, indicaron que el asesino confeso fue detenido por los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) luego de diversas investigaciones y mediante una orden emitida por la autoridad competente.
Al momento de la captura, Ruiz Gómez indicó que efectivamente él había asesinado a Carlos Magaña Pech, de 40 años, igual, sin oficio, beneficio, familiares, ni domicilio en esta ciudad, originario de la ciudad de Ticul, Yucatán, a quien le asestó un rocazo y luego quemó parcialmente, rociándole un resto de tinher que momentos antes habían inhalado.
Según sus confesiones el mortal hecho se originó a las 17:40 horas, del lunes, cuando el ahora occiso y su asesino presunto ya confeso, llegaron en un área verde donde convergen las calles Osiris con Asteroides, supuestamente el ahora occiso fue quien primero recordó viejas rencillas, y les asestó un garrotazo, posteriormente él respondió (Carlos Enoc Ruiz Gómez), enfrentándolo verbalmente, pero como aquel ya estaba drogado no hizo caso, así que decidió acabarlo, tomó una piedra, se le acercó y le asestó dos golpes en la nuca. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook